Ayrex Broker, figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYREX EL REY DE LOS BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 8:28 pm

STOP LOSS ALCISTA RECOMIENDO AYREX BROKER DE OPCIONES BINARIAS


Definición
Este no es un patrón de velas japonesas estándar. Este patrón es el complemento de todos los patrones bajistas confirmados. El Stop Loss bajista se activa si se forman dos días máximos seguidos o si se supera el nivel de Stop Loss del último patrón bajista confirmado.
Criterios de Identificación
1. Se detecta un patrón bajista y se establecen los niveles de confirmación y Stop Loss.

2. A continuación, el patrón se confirma y se emite una señal de VENTA o VENTA CORTA. 
3. Los precios se cierran por encima del nivel de Stop Loss o se prueban los picos del patrón superando el nivel de Stop Loss durante dos días consecutivos sin haberse determinado un patrón con tendencia alcista previamente.
4. El Stop Loss alcista se activa.



Condiciones Especiales y Flexibilidad
Todos los patrones de las velas bajistas van acompañados de un nivel de Stop Loss específico. Este nivel se activa acompañado de una señal de VENTA o VENTA CORTA generado tras la confirmación del patrón. Después de la señal bajista, si los precios suben en vez de bajar, y cerrar o hacer dos máximos consecutivos diarios sobre el nivel de stop loss, mientras que un patrón alcista no se detecta, entonces el Stop Loss se activa. Una vez activado, el nivel del Stop Loss del último patrón alcista confirmado, empieza a actuar como si se tratase del nivel de confirmación de un patrón alcista. El sistema a partir de ese momento, empieza a buscar la confirmación del Stop Loss bajista ignorado, para emitir una señal de COMPRA. Para que la confirmación alcista surta efectos, los precios deben alzar el nivel de Stop Loss.
Comportamiento del Inversor
En el entorno caótico de la bolsa de valores, es muy difícil afirmar las previsiones de bajada de precios. De todos modos, la mayoría de las decisiones tomadas basándose en los patrones de velas confirmados, resultan rentables. Sin embargo, algunos patrones de velas pueden conducir al inversor a tomar decisiones erróneas, como ocurre en el ejemplo de trampas para osos. En estos casos, el Stop Loss alcista sirve como una válvula de seguridad para minimizar el nivel del potencial de pérdidas devastadoras. Según las estadísticas, las señales generadas por los Stop Loss alcistas resultan igual de rentables que las señales generadas por otros tipos de patrones de velas. Por este motivo, en caso de ser confirmados, siempre debe prestar atención a las señales generadas por un Stop Loss alcista.




  





Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias



Enlaces: AYREX
             PLATAFORMA DEMO AYREX
             CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

GAP ALCISTA TRAS SUELO ALCISTA RECOMIENDO AYREX DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 8:30 pm

GAP ALCISTA TRAS SUELO ALCISTA RECOMIENDO AYREX DE OPCIONES BINARIAS


Definición

Este es un patrón de cinco velas que comienza con tres velas negras. El mercado señala una reversión desde el fondo con el cambio en el color de la cuarta vela. El día siguiente se inicia formando gaps hacia arriba y realiza una fuerte tendencia alcista, confirmando de este modo la reversión.

Criterios de Identificación

1. El patrón comienza con una vela negra. 
2. Los dos días siguientes también son días negros, y cada uno se cierra con precios más bajos a los del cierre del día anterior. 
3. El tercer día forma un gap en la parte inferior y cierra el día con un precio más bajo al del segundo día. 
4. El cuarto día es blanco. 
5. El quinto día es negro y fuerte, el cual se inicia formando un gap por debajo del cierre del día anterior.


Condiciones Especiales y Flexibilidad

Los tres primeros días del Gap Alcista Tras Techo (Tendencia Alcista) son velas negras fuertes con aperturas mínimos y cierres mínimos consecutivos. La tercera vela debe formar un gap en la parte inferior. El cuarto día es una vela blanca que inicia el día con un nivel alto y cubre de esta forma el gap formado con anterioridad. El quinto día es una vela blanca fuerte que forma un hueco de escape entre el cuarto día. No se forman velas cortas en este patrón.

Comportamiento del Inversor

Los dos primeros días negros forman un gap en alza junto a un tercer día negro, creando de esta forma un mercado con una prolongada tendencia a la baja. El cuarto día es un fuerte día blanco, el cual indica la posibilidad de que finalmente haya una cierta debilidad en la tendencia bajista. El quinto día, inicia el día formando un gap y lo cierra a un precio próximo al precio máximo alcanzado hasta el momento, creando de esto modo una vela blanca fuerte. Todo esto indica que el mercado se ha extendido a la baja por encima de sus posibilidades, y que ha comenzado una reversión a la tendencia previa.
   





Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias



Enlaces: AYREX
              PLATAFORMA DEMO AYREX
              CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX BROKER

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 8:32 pm

PELDAÑO INFERIOR ALCISTA RECOMIENDO AYREX BROKER DE OPCIONES BINARIAS


Definición
Este patrón de cinco velas empieza con tres fuertes velas negras. La tendencia bajista continúa hasta el cierre bajo del cuarto día. El última día se forma un gap hacia arriba y se cierra a un nivel bastante más alto que el día anterior o el de los dos días anteriores. Esto puede implicar una reversión a la tendencia alcista.
Criterios de Identificación
1. En el mercado predomina una tendencia bajista. 
2. Se forman tres velas fuertes y negras, como ocurre en el patrón oso de los Tres Cuervos Negros. 
3. La cuarta vela negra se cierra otra vez con mínimos, pero tiene una larga sombra superior. 
4. El quinto día es uno blanco y fuerte con una apertura por encima del cuerpo del día anterior.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
Los tres primeros días del Peldaño Inferior (Tendencia Alcista) son velas negras fuertes con aperturas mínimos y cierres mínimos consecutivos. El cuarto día es una vela negra corta. Sin embargo, esta vela inicia el día desde un nivel alto y opera durante la sesión a niveles superiores al precio de apertura, dejando una sombra superior, y a continuación, cierra el día con un nuevo mínimo. El quinto día es una vela blanca fuerte que forma un hueco de escape entre el cuarto día.
Comportamiento del Inversor
Existe una fuerte tendencia bajista y los osos disfrutan de la ocasión. A continuación, se ve un movimiento brusco hacia abajo. Los precios comienzan a cotizar por encima del precio de apertura y se aproximan al máximo del día anterior, cerrando el día formando un nuevo fondo. Este movimiento es una advertencia importante para los vendieron al descubierto, indicándoles que el mercado no siempre seguirá en baja. Al día siguiente, los osos pueden verse obligados a revaluar sus posiciones y si sus beneficios son altos pueden empezar a cerrar posiciones. Este comportamiento se debe al último gap superior y al cierre del día en un nivel bastante alto. Sí el volumen de operaciones es grande al día siguiente, esto probablemente se debe a una reversión de tendencia. De todos modos, es necesario realizar la confirmación al día siguiente.
  



Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias


Enlaces: AYREX
              PLATAFORMA DEMO AYREX
              CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX EL REY DE LOS BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 8:35 pm

LÍNEA DE ESCAPADA ALCISTA RECOMIENDO AYREX BROKER DE OPCIONES BINARIAS


Definición
Este patrón de cinco velas empieza con una fuerte vela negra. Los próximos tres días, después de la formación del gap bajista, se fijan precios más bajos consecutivamente. Sin embargo, el movimiento ascendente del último día compensa los beneficios limitados adquiridos en los días alcistas y se cierra dentro del gap formado entre el primer y segundo día. Esto apunta a un reverso a corto plazo.
Criterios de Identificación
1. El color del primer día negro y fuerte, representa la actual tendencia bajista. 
2. El segundo día también es negro y forma un hueco de escape entre el primer día en acorde con la dirección de la tendencia. 
3. El tercero y cuarto día siguen la dirección de la tendencia. Es preferible que el tercer día sea blanco, pero también puede ser de color negro al igual que el cuarto día. 
4. El quinto día es un día blanco que se cierra en el interior del gap formado entre los dos primeros días.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
La primera vela negra de la Línea de Escapada Alcista no debe ser corta. Sin embargo, las siguientes tres velas negras después del gap si pueden ser cortas, mientras la tercera vela, situada en el centro del patrón, podría ser una vela blanca. El último día blanco debe cerrarse dentro del gap, pero no debe llenar este vacío.
Comportamiento del Inversor
La tendencia a la baja acelera formando un gran gap y luego comienza a desacelerar, continuando con su movimiento hacia la misma dirección. A partir de este momento, el lento deterioro de la tendencia alcista se hace evidente. Al final, la explosión hacia arriba recupera todas las pérdidas ocasionadas en los tres días anteriores. El gap no se rellena y esto dirige al inversor a pensar sobre una posible reversión en la tendencia. Acaba de producirse un reverso a corto plazo se produce, pero aún se requiere su confirmación.
  




Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias



Enlaces: AYREX
              PLATAFORMA DEMO AYREX
              CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX EL REY DE LOS BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 8:37 pm

PEQUEÑA GOLONDRINA OCULTADA RECOMIENDO AYREX BROKER DE OPCIONES BINARIAS


Definición
Este es un patrón formado por cuatro velas negras. El cierre del último día se realiza por el precio más bajo alcanzado durante el patrón. De todos modos, después de dos días bajistas formados con un Marubozu Negro, el día corto a la baja ocultado por el último día negro indica que la tendencia bajista se ha deteriorado considerablemente.
Criterios de Identificación
1. El principio de la caída de los primeros dos días con el Marubozu Negro confirman la tendencia bajista del patrón. 
2. El tercer día es uno corto y negro que forma un gap bajista. Sin embargo, este día se cotiza en el rango del cuerpo de la vela del día anterior, produciendo una larga sombra superior. 
3. El cuarto día negro envuelve por completo al tercer día, sombra incluida.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
Los dos primeros días de Pequeña Golondrina Ocultada son tipos de Marubozu Negro. El tercer día aparece una vela corta negra con una sombra superior que se extiende hasta el rango de la cotización del día anterior. El cuarto día negro hace un nuevo mínimo, y envuelve por completo el rango de la cotización del tercer día.
Comportamiento del Inversor
Dos Marubozu negros muestran que la tendencia descendente continúa a satisfacción de los osos. En el tercer día se ve un hueco a la baja, lo que confirma la tendencia descendente. Sin embargo, en el tercer día, aunque los precios van por encima del cierre del día anterior, lo cual causa algunas dudas sobre la dirección de la tendencia bajista, aunque el día se cierre en sus mínimos o próximo a ellos. Al día siguiente forma un gap apreciablemente mayor en la apertura. Después de la apertura, sin embargo, los precios van retrocediendo de nuevo hacia un nuevo mínimo. Este último día se puede interpretar como una buena oportunidad para los vendedores al descubierto para recuperar sus posiciones. De todos modos, para confirmar un reverso en alza, se requiere afirmar el patrón con una vela blanca.
   




Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias


Enlaces: AYREX
              PLATAFORMA DEMO AYREX
             CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX EL REY DE LOS BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 8:39 pm

GAP BAJISTA DE TRIPLE FORMACIÓN RECOMIENDO AYREX BROKER


Definición
Este es un patrón de cuatro días de reversión de tendencia alcista. Consta de tres días consecutivos cada uno formando un gap inferior en la apertura. Después de Gap Bajista de Triple Formación, el mercado se vuelve sobrevendido extremadamente, y está listo para el reverso de la tendencia bajista actual.
Criterios de Identificación
1. El primer día puede ser de cualquier color. 
2. El segundo día también puede ser de cualquier color, siempre y cuando su cuerpo con hueco a la baja esté distante del cuerpo del primer día. 
3. Los dos últimos días son de color negro y sus cuerpos deben tener huecos a la baja respecto al cuerpo del día anterior.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
Los dos primeros días de los Gap Bajista de Triple Formación Alcista pueden ser negros o blancos, pero los dos últimos días deben ser de color negro. Debe haber gaps bajistas entre las velas.
Comportamiento del Inversor
El mercado está sobrevendido como resultado de los tres gaps a la baja formados en una fila, y es el momento para cubrir posiciones para los vendedores al descubierto.
  




Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias



Enlaces: AYREX
              PLATAFORMA DEMO AYREX
              CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX EL REY DE LOS BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 8:41 pm

ALERTA DE APRETÓN ALCISTA RECOMIENDO AYREX BROKER


Definición
Este un patrón de una reversión de tendencia alcista de tres días. El motivo del desarrollo de este patrón es debido a los acontecimientos habituales donde los precios pueden romper muy a menudo al alza, especialmente si el patrón es precedido por un fuerte movimiento a la baja.
Criterios de Identificación
1. En el mercado predomina una tendencia bajista. 
2. Una vela negra aparece en el primer día. 
3. El segundo y tercer día cada uno tienen picos más bajos y fondos más altos que el día anterior. Su color no es relevante. 
4. Los tamaños de los cuerpos de los tres días carecen de importancia.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
La primera vela debe ser una vela negra. Las otras dos velas puede ser de cualquier color y longitud, pero consecutivamente deben tener una serie de picos más bajos y fondos más altos: (Altos más bajos y bajos más altos).
Comportamiento del Inversor
Lo que es importante en la compresión del Alerta de Apretón Alcista es que la caída de tendencia ha desacelerado y se ha llegado a un nivel base o estabilidad bursátil.
  



Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias



Enlaces: AYREX
              PLATAFORMA DEMO AYREX
              CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX EL REY DE LOS BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 8:43 pm

SANDWICH DE PALO ALCISTA RECOMIENDO AYREX BROKER


Definición
Este patrón tiene dos cuerpos de color negro con un cuerpo blanco entremedias. Es por eso que parece un sándwich. El cierre al mismo nivel de ambas velas, muestra que se ha establecido un precio de sostenimiento.
Criterios de Identificación
1. En el mercado predomina una tendencia bajista. 
2. El primer día se observa una vela negra. 
3. Le sigue un cuerpo blanco que cotiza por encima del precio de cierre del cuerpo negro anterior. 
4. El tercer día es un día negro con un cierre igual que el del primer día.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
El Sándwich de Palo Alcista se inicia con una fuerte vela negra, y le sigue una vela blanca que se abre en el mismo precio de cierre del día anterior o a un nivel superior. El cuerpo blanco cierra por encima del cuerpo negro del primer día. El tercer día se abre con un gap al alza, pero cierra exactamente al mismo nivel que el cierre del primer día.
Comportamiento del Inversor
El mercado está probando nuevos mínimos, y se produce un día negro. Al día siguiente se abre inesperadamente con máximos y, a continuación, cotiza con precios mayores durante todo el día, cierra cerca a su máximo. Esta acción sugiere que la tendencia bajista se ha revertido y que los inversores que hayan realizado ventas cortas deben tener mayor cuidado. Al día siguiente, los precios podrían subir incluso más; lo cual inicialmente causa cubiertos de posiciones cortos al principio de la sesión, pero luego los precios se desvían a la baja, para cerrar al mismo precio de hace dos días. Los inversores toman nota de los precios de sostenimiento implícito en los dos cierres al mismo nivel.
    




Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias



Enlaces: AYREX
              PLATAFORMA DEMO AYREX
              CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX EL REY DE LOS BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 8:45 pm

TRES ESTRELLAS EN EL SUR RECOMIENDO AYREX BROKER





Definición

Este patrón consta de tres velas negras seguidas, las cuales tienen consecutivamente cierres más bajos, y mínimos superiores en un lento deterioro de la tendencia bajista.

Criterios de Identificación

1. En el mercado predomina una tendencia bajista. 
2. En el primer día aparece una vela negra con una inapreciable sombra superior y una larga sombra inferior. 
3. El día siguiente es otra vela negra con un cierre por debajo del cierre del día anterior y con una apertura en el rango del cuerpo del día anterior. Sin embargo, tiene un mínimo mayor. 
4. El último día es un Marubozu pequeño y negro con un mínimo mayor.


Condiciones Especiales y Flexibilidad

La primera vela debe ser de una longitud normal o larga o bien, una vela negra con una larga sombra inferior. Las siguientes velas negras deben abrirse dentro del rango del cuerpo del día anterior, y cerrarse por debajo del cierre del día anterior. Los cuerpos de las tres velas negras y sus sombras inferiores deben acortarse poco a poco.

Comportamiento del Inversor

El Tres Estrellas en el Sur refleja un lento deterioro de la tendencia bajista, que se caracteriza por una disminución en el rango del precio diario y consecutivamente mínimos mayores. El entusiasmo en la compra está reflejado por la larga sombra inferior del primer día. El día siguiente se abre a un nivel superior, cotiza a menos, pero su mínimo no es inferior al mínimo del día anterior. El mínimo del segundo día es mayor que el del primer día. A continuación, en el tercer día se ve un pequeño Marubozu, el cual está limitado por el rango del movimiento del día anterior. Los mínimos ascendentes causan malestar entre los que realizaron venta corta. Además, la estabilidad del último día del patrón refleja un mercado indeciso, sin apenas movimiento de precios. Los que realizaron ventas cortas ahora están dispuestos a cubrir, si se observa el más mínimo movimiento al alza. Todo apunta a que la marea se orienta poco a poco a favor de los toros.
  



Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias



Enlaces: AYREX
              PLATAFORMA DEMO AYREX
             CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX EL REY DE LOS BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 8:47 pm

TRES VELAS EXTERIORES ALCISTAS RECOMIENDO AYREX BROKER


Definición
Este es un patrón de Pauta Envolvente Alcista confirmado. Las dos primeras velas son exactamente las mismas usadas en el patrón Pauta Envolvente Alcista, y el tercer día representa su confirmación.
Criterios de Identificación
1. En el mercado predomina una tendencia bajista. 
2. Se observa un patrón Pauta Envolvente Alcista en los dos primeros días. 
3. A continuación, en el tercer día se ve una vela blanca con un cierre mayor que el de la segunda jornada.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
Un patrón de Pauta Envolvente Alcista debe ser identificado con todas las reglas predefinidas con anterioridad. El tercer día debe ser un día blanco con un cierre más alto.
Comportamiento del Inversor
Los dos primeros días de las Tres Velas Exteriores Alcistas son simplemente un patrón de Pauta Envolvente Alcista, y el tercer día, como es sugerido por este patrón, confirma que la tendencia se ha vencido, cerrándola vela blanca con un nuevo máximo alcanzado durante los tres últimos días. Sin embargo, se necesita aún una confirmación posterior para una afirmar la reversión de la tendencia alcista.
   





Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias



Enlaces: AYREX
              PLATAFORMA DEMO AYREX
             CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX EL REY DE LOS BROKER

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 8:49 pm

TRES VELAS INTERIORES ALCISTAS BROKER AYREX

Definición
Este es un patrón Harami Bajista confirmado. Las dos primeras velas son exactamente las mismas que las de Harami Bajista, y el tercer día representa la confirmación la tendencia alcista.
Criterios de Identificación
1. En el mercado predomina una tendencia bajista. 
2. En los primeros dos días se observa un Harami Bajista (o un patrón Cruz de Harami). 
3. A continuación, se ve una vela blanca en el tercer día con un cierre mayor que el de la segunda jornada.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
Un Harami Bajista (o patrón Cruz de Harami) deben ser identificadas con todas las reglas predefinidas previamente. El tercer día debe ser un día blanco con un cierre más alto.
Comportamiento del Inversor
El segundo día de las Tres Velas Interiores Alcistas señala un reverso al alza de la tendencia desde que el cuerpo pequeño (o Doji) del segundo día ya pone de manifiesto que el poder del mercado de osos está disminuyendo. El tercer día confirma este hecho, pero aun así, es necesaria una confirmación más para una reversión de la tendencia alcista.
  




Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias



Enlaces: AYREX
              PLATAFORMA DEMO AYREX
              CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX EL REY DE LOS BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 8:51 pm

DOS CONEJOS AYREX BROKER


Definición
Este patrón está compuesto por tres velas. Las velas blancas del segundo y tercer día representan los conejos listos para saltar de su madriguera. El patrón de Dos Conejos es el equivalente del patrón de Dos Cuervos.
Criterios de Identificación
1. En el mercado predomina una tendencia bajista. 
2. En el primer día aparece una vela negra de tamaño normal o largo. 
3. El segundo día es una vela blanca que forma un gap hacia abajo. 
4. En el último día aparece otra vela blanca que se abre en el interior del cuerpo del segundo día, y a continuación, se cierra en el interior del cuerpo del primer día.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
El Dos Conejos debe comenzar con un cuerpo negro de tamaño normal o largo. A esta formación le sigue un cuerpo blanco que se abre formando un gap hacia abajo. La vela blanca del tercer día se abre al nivel del cierre de la vela blanca del segundo día o por debajo de esta. El tercer día debe cerrar dentro del cuerpo del primer día.
Comportamiento del Inversor
La tendencia bajista está en curso y la vela negra formada contribuye al actual mercado de osos. El día siguiente se inicia desde un nivel inferior y formando un gap a la baja. Los precios suben un poco, y se observa una vela blanca corta. Sin embargo, los osos no están alarmados por el día de hoy, porque a pesar de que aparece un cuerpo blanco, los precios no logran cerrarse por encima del cierre del día anterior. El tercer día se abre al nivel del cierre del segundo día o por debajo de este, pero asciende durante toda la jornada y se cierra dentro del cuerpo del primer día. La acción del precio del tercer día llena el gap de la segunda jornada, y muestra que los osos están perdiendo fuerzas.
 



Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias


Enlaces: AYREX
              PLATAFORMA DEMO AYREX
              CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX EL REY DE LOS BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 8:53 pm

DELIBERACIÓN ALCISTA PATRON DE VELA CON AYREX BROKER


Definición
Este patrón consta de tres velas negras seguidas con cierres consecutivamente inferiores en una tendencia bajista. Es el complemento del patrón de Deliberación Bajista.
Criterios de Identificación
1. En el mercado predomina una tendencia bajista. 
2. Una vela negra aparece en el primer día. 
3. Al día siguiente es otra vela negra, que se abre en el rango del cuerpo del día anterior, y cierra por debajo del cierre del día previo. 
4. El último día es una vela negra corta, una Peonza o un Doji que forma gap a la baja por debajo del segundo día.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
Ninguna de las dos primeras velas negras que aparecen en la Deliberación Alcista no puede ser corta. El segundo día debe abrir igual al cierre del primer día o más alto, mientras que el cierre del segundo día debe ser igual al cierre del primer día o más bajo. La tercera vela puede ser una vela corta negra o un Doji, que forme un gap a la baja.
Comportamiento del Inversor
Las dos velas negras consecutivas aseguran la tendencia bajista, y todo parece estar a favor de los osos. La fuerte tendencia bajista atrae más osos, y en el tercer día se forma un vale que se cierra por debajo del precio de cierre del día anterior. El tercer día es también un día negro, convence a los osos sobre la continuación de la tendencia bajista. Un análisis detallado, sin embargo, nos revelaría signos de debilidad. El rango de cada cuerpo es cada vez más pequeño día a día, y el tercer día crea un gap hacia abajo formando una estrella. Todos estos detalles describen indecisión.
   







Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias

Enlaces: AYREX
             PLATAFORMA DEMO AYREX
             CONCURSOS DE AYREX PARTICIPA

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX EL REY DE LOS BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 8:55 pm

BLOQUE DESCENSO VELA JAPONESA AYREX BROKER


Definición
Este patrón consta de tres velas negras seguidas con cierres consecutivamente inferiores en una tendencia bajista. Es el complemento del patrón de Bloque de Avance Bajista.
Criterios de Identificación
1. En el mercado predomina una tendencia bajista. 
2. En el primer día aparece una vela negra. 
3. Los dos días siguientes son velas negras con cada cierre por debajo del cierre del día anterior y con una apertura en el rango del cuerpo del día anterior. 
4. Los dos últimos días tienen sombras inferiores relativamente más largas.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
La primera vela de un Bloque Descenso debe ser una vela negra normal o larga. Las siguientes velas negras consecutivas deben abrirse dentro del rango del cuerpo del día anterior, y cerrarse por debajo del precio de cierre del día anterior. Los cuerpos de las tres velas negras deben ir acortándose, mientras que las sombras inferiores se alargan.
Comportamiento del Inversor
Una vela fuerte y negra es seguida por otra vela de color negro cerrando por debajo del precio de cierre anterior. Como suele ocurrir con dos velas negras consecutivas, la tendencia bajista parece segura y la situación parece favorecer a los osos. La fuerte tendencia bajista atrae más osos, y el tercer día se forma por una vela negra que se cierra por debajo del cierre del día anterior. Con tres velas negras, parece como si los osos dominaran el mercado; sin embargo, hay signos de debilidad. En primer lugar, los cuerpos son cada vez más cortos, demostrando que la indecisión es cada vez mayor. En segundo lugar, cada día se abre dentro del rango del cuerpo de la jornada previa. En tercer lugar, las sombras inferiores son cada vez más largas. En tanto que el segundo y el tercer día se cierren a mínimos, y la distancia entre los cierres se acorta. Esto significa que la tendencia bajista está perdiendo fuerza y que los inversores de compra y venta corta deben ser cautelosos.
  



Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias


Enlaces:  ayrex.com

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX EL REY DE LOS BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 8:57 pm

TRES SOLDADOS BLANCOS ALCISTAS AYREX BROKER


Definición
Este patrón indica un cambio brusco en el mercado. Se caracteriza por tres velas normales o largas que forman una escalera al aumentar de tamaño sucesivamente. La apertura de cada día es ligeramente inferior que al cierre previo, y los precios cierran progresivamente a niveles superiores. Este comportamiento forma una escalara y señala a la reversión de la tendencia.
Criterios de Identificación
1. En el mercado predomina una tendencia bajista. 
2. Se observan tres consecutivas velas blancas normales o largas. 
3. Cada vela se abre dentro del cuerpo del día anterior. 
4. Las velas cierran progresivamente con nuevos máximos, al mismo nivel o por encima del día anterior.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
Tres Soldados Blancos consta de tres consecutivas velas blancas normales o largas. Las dos últimas velas deben abrirse cubriendo la vela anterior y el precio de cierre de cada uno debe ser más alto que el anterior.
Comportamiento del Inversor
El patrón aparece en un contexto donde el mercado esta apilado en un precio bajo por demasiado tiempo. El mercado está todavía probando nuevos mínimos, y ahora se aproxima al fondo o ya está en el fondo. A continuación, se ve un intento de una decisiva tendencia alcista cuya evidencia es la primera vela blanca. El ascenso continúa en los próximos dos días caracterizados por precios de cierres más altos. Los osos están ahora obligados a cubrir posiciones cortas.
   





Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias


Enlaces:  ayrex.com

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX EL REY DE LOS BROKER

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 9:00 pm

SUELO DE TRES RÍOS AYREX BROKER


Definición
Este es un patrón de tres velas similar al Lucero del Alba. Aparece durante una tendencia bajista. La vela negra del primer día cubre al siguiente típico cuerpo negro y pequeño, que se caracteriza por una larga sombra inferior. El patrón se completa por un cuerpo de color blanco pequeño, que se cierra por debajo del cierre de la segunda jornada.
Criterios de Identificación
1. En el mercado predomina una tendencia bajista. 
2. El primer día se observa una vela negra. 
3. El segundo día es un cuerpo negro que abre desde un nivel más alto, cotiza en un nuevo mínimo; a continuación, cierra cerca al máximo. 
4. El tercer día es un día blanco corto situado por debajo del cuerpo del segundo día.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
El Suelo de Tres Ríos debe comenzar con una fuerte vela negra, y le debe proseguir una vela negra corta que inicie el día desde un nivel más alto. El segundo día debe cotizar con un nuevo mínimo, lo que provoca una larga sombra inferior cuyo alcance sea menor que el mínimo del día anterior. El cuerpo de esta vela debe estar cubierto por el del primer día. El final y el tercer día del patrón debe ser un cuerpo blanco corto que estará por debajo del cuerpo del segundo día.
Comportamiento del Inversor
El mercado está probando nuevos fondos y se produce un día negro. Al día siguiente se abre inesperadamente desde un nivel más alto, sin embargo los osos muestran su fuerza y causan nuevos fondos alcanzados durante la jornada. El cierre de la jornada se aproxima al precio de apertura, lo que provoca la formación de una vela negra corta. La fuerza de los osos está en cuestión, y la indecisión prevalece en el mercado. Al día siguiente, un cuerpo blanco pequeño aparece y asegura que los osos están perdiendo fuerza.
 



Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias


Enlaces:  ayrex.com

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX.COM EXCELENTE 5 ESTRELLAS

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 9:02 pm

 GAP BAJISTA DE DOS CONEJOS AYREX


Definición
Este es un patrón de tres velas de reversión de tendencia bajista. El gap entre el cuerpo blanco del segundo día y el cuerpo negro del primer día representan al gap bajista. La vela blanca del segundo y tercer día representan los conejos listos para saltar de su madriguera.
Criterios de Identificación
1. En el mercado predomina una tendencia bajista. 
2. El primer día aparece una vela negra normal o larga. 
3. El segundo día se observa una vela blanca corta que forma un gap en dirección de la tendencia bajista. 
4. En el tercer día otra vela blanca aparece a la misma apertura o por debajo de esta, a continuación, se cierra por encima del cierre del día anterior, pero el precio de cierre del tercer día aún está por debajo del cierre del primer día.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
El Gap Bajista de Dos Conejos debe comenzar con un cuerpo negro normal o largo. A continuación se observa un cuerpo corto blanco abierto formando un gap hacia abajo. El tercer día es otro cuerpo blanco que cubre al segundo día. El tercer día puede abrir a la misma apertura o por debajo de la apertura del segundo día. El último día debe cerrar por debajo de los límites del cuerpo del primer día, dejando vacío el gap creado entre el primer y el segundo día.
Comportamiento del Inversor
Una tendencia bajista está en curso y la vela negra confirma la continuidad del presente mercado de toros. El segundo día se abre un nivel inferior y dejando un hueco. Los precios suben un poco, y se observa una vela blanca corta. Los osos no están alarmados por el día de hoy, porque a pesar de que un cuerpo blanco aparece, los precios no logran cerrarse por encima del cierre del día anterior. El tercer día se abre en la misma apertura del segundo día o por debajo de esta, hay un ascenso durante todo el día y cierra por encima del cierre previo. Los dos cuerpos blancos consecutivos muestran que la fuerza de la tendencia se ha cuestionado.
   



Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias


Enlaces:  ayrex.com

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX BROKER

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 9:05 pm

TRES ESTRELLAS  AYREX BROKER


Definición
Este patrón es una secuencia de tres Doji. La aparición de este patrón es extremadamente rara, de modo que cuando se produzca, no debe ser ignorado.
Criterios de Identificación
1. En el mercado predomina una tendencia bajista. 
2. Se observan Tres Doji consecutivos. 
3. El segundo día se forman gaps hacia abajo entre del primero y del tercero.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
Las Tres Estrellas Alcistas constan de tres consecutivos Doji, en el que el segundo Doji forma gaps hacia abajo entre los otros dos Doji. Es suficiente que el gap tenga el tamaño de un cuerpo. No es necesario que haya un gap entre las sombras.
Comportamiento del Inversor
Tres Estrellas Alcistas requieren que exista un mercado el cual haya estado en una tendencia bajista durante mucho tiempo. El debilitamiento de la tendencia esta probablemente demostrada por los cuerpos, que cada vez son más pequeños. El primer Doji es motivo de preocupación. El segundo Doji indica claramente que el mercado está perdiendo su dirección. Por último, el tercer Doji advierte que la tendencia bajista terminó. Este patrón indica demasiada indecisión, lo que conduce a un reverso de las posiciones.
  




Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias


Enlaces:  ayrex.com

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX.COM UN BROKER EXCELENTE

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 9:07 pm

BEBÉ ABANDONADO ALCISTA AYREX BROKER



Definición
Este es un patrón de tres velas que indica una reversión de fondo muy importante. Es exactamente el mismo patrón que Lucero del Alba Doji, exceptuando una importante diferencia. Al igual que hay gaps entre el Doji y el primer y tercer día, también se crean gaps por debajo de las sombras del primer y tercer día. Su nombre proviene de la segunda jornada del patrón, en la que sale a flote en el gráfico por sí solo, como un niño abandonado del primer y tercer día. Básicamente, el patrón consta de una vela negra seguida de un Doji cuyo gap distante (sombras incluidas) de la vela negra anterior, y la vela blanca siguiente cuyo cierre esté bien adentrado en el primer cuerpo negro.
Criterios de Identificación
1. En el mercado predomina una tendencia bajista. 
2. El primer día se observa una vela negra. 
3. En el segundo día se observa un Doji, cuyas sombras crean un hueco por debajo de la sombra inferior del día anterior. 
4. La vela blanca del tercer día tendrá hueco en la dirección opuesta y sin sombras superpuestas.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
El Niño Abandonado debe comenzar con una vela negra, y debe continuar con una Doji que formará un gap distante entre las velas y las sombras. El gap formado entre la vela blanca del tercer día y las sombras del Doji no son relevantes. La vela blanca debe de cerrar bien adentrada en la vela negra que aparece al principio del patrón. La altura del cierre, está definida en función de las otras dos velas pertenecientes a este patrón. El cierre del tercer día debe llegar hasta el punto medio entre la apertura del primer día y el punto más bajo del cuerpo del segundo día.
Comportamiento del Inversor
Una vela negra confirma la continuidad de la tendencia bajista que está en curso. La aparición del Doji causa un enorme gap, indicando que los osos todavía están reduciendo el precio. La acción del precio ajustado entre la apertura y el cierre, muestra indecisión y refleja el deterioro de la tendencia previa. En el tercer día, el cuerpo de la vela está por encima del día anterior, tratando de recuperar la caída del primer día.
   


Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias


Enlaces:  ayrex.com

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX EL REY DE LOS BROKER DE OPCIONES BINARIAS

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 9:11 pm

LUCERO DEL ALBA DOJI AYREX

Definición
Este es un patrón de tres velas que indica un reverso de fondo muy importante. Está compuesto por una vela negra seguida de un Doji con un gap a la baja, lo que característicamente forma una estrella. Entonces, hay una tercera vela blanca cuyo cierre esté bien adentrado en el cuerpo negro de la primera sesión. Este es un patrón de fondo peculiar.
Criterios de Identificación
1. En el mercado predomina una tendencia bajista. 
2. El primer día se ve una vela negra. 
3. Entonces, en el segundo día se observa un Doji que forma un gap en la dirección de la tendencia bajista. 
4. Una vela blanca se observa en el tercer día.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
El Lucero del Alba comienza con una vela negra, se debe continuar con una vela corta (blanca o negra) que abra un gap a la baja. La vela blanca que aparece el tercer día debe iniciar se por el nivel de la parte inferior o superior al nivel mínimo del cuerpo de la segunda vela, y debe de cerrar bien adentrada en la vela negra que aparece al principio del patrón. La altura del cierre, está definida en función de las otras dos velas pertenecientes a este patrón. El cierre del tercer día debe llegar hasta el punto medio entre la apertura del primer día y el punto más bajo del cuerpo del segundo día.
Comportamiento del Inversor
Una tendencia bajista está en curso y la vela negra confirma la continuidad de tal tendencia. La aparición del Doji que inicia el día formando un gap hacia abajo, indica que los osos todavía están presionando el precio a la baja. Sin embargo, la acción del precio ajustado entre la apertura y el cierre en el segundo día, muestra indecisión. El tercer día es un cuerpo está por encima del cuerpo del día anterior e intenta de este modo, a recuperar la caída del primer día. En la tendencia se ha producido una significativa reversión.
  









Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias


Enlaces:  ayrex.com

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX BROKER

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 9:15 pm

LUCERO DEL ALBA AYREX BROKER
Definición

Este es un patrón de tres velas que indica un reverso de fondo muy importante. Está compuesto por una vela negra seguida por una vela corta con un gap a la baja, lo que característicamente forma una estrella. Entonces se ve una tercera vela blanca cuyo cierre está bien adentrado en el cuerpo negro de la primera sesión. Este es un verdadero patrón de fondo.
Criterios de Identificación

1. En el mercado predomina una tendencia bajista. 
2. El primer día se observa una vela negra. 
3. A continuación, en el segundo día se observa una vela corta que se abre formando un gap en dirección de la tendencia bajista. 
4. En el tercer día se observa una vela blanca.

Condiciones Especiales y Flexibilidad

El Lucero del Alba comienza con una vela negra, se debe continuar con una vela corta (blanca o negra) que abra un gap a la baja. La vela blanca que aparece el tercer día debe iniciar se por el nivel de la parte inferior o superior al nivel mínimo del cuerpo de la segunda vela, y debe de cerrar bien adentrada en la vela negra que aparece al principio del patrón. La altura del cierre, está definida en función de las otras dos velas pertenecientes a este patrón. El cierre del tercer día debe llegar hasta el punto medio entre la apertura del primer día y el punto más bajo del cuerpo del segundo día.

Comportamiento del Inversor

Una tendencia bajista está en curso y las velas negras confirman la continuidad de tal tendencia. La aparición de las velas cortas causantes del gap, indican que los osos todavía están presionando el precio a la baja. Sin embargo, la acción del precio ajustado entre la apertura y el cierre en el segundo día, muestra indecisión. El tercer día es un cuerpo de color blanco que se mueve hacia el cuerpo negro de la primera jornada. En la tendencia se ha producido una significativa reversión.
  





Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias


Enlaces:  ayrex.com

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX EL REY DE LOS BROKER

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 9:19 pm

SOLDADO BLANCO ALCISTA AYREX

Definición
Este patrón consta de una vela negra y una vela blanca, aparece cuando tendencia bajista prevalece en el mercado; en la cual, la vela blanca inicia el día por encima del precio de cierre del día anterior y se cierra por encima de su apertura. El patrón es similar al patrón Harami Alcista. La única diferencia es que el segundo día se cierra con precios más altos, lo que detiene el encubrimiento del cuerpo blanco por el anterior cuerpo negro.
Criterios de Identificación
1. En el mercado predomina una tendencia bajista. 
2. El primer día se observa un cuerpo negro. 
3. El cuerpo de color blanco, que se forma en el segundo día, abre la jornada a un precio más alto que el cierre del primer día, y se cierra con precios más altos que la apertura del primer día.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
El Soldado Blanco Alcista consta de una vela negra seguida por una vela blanca. La longitud de las velas no debe ser corta. El segundo día se abre por encima del cierre del día anterior y el cierre está por encima del precio de apertura del primer día.
Comportamiento del Inversor
En el mercado predomina un bajista, y la fuerte vela negra observada en el primer día refuerza la posición de los osos. El segundo día se abre más alto que el precio de cierre del día anterior, los inversores que realizaron ventas cortas se ven alarmados. Los precios se elevan hasta el punto que el cierre cruza por encima de la apertura del día anterior. La tendencia bajista esté vencida. Si en los días posteriores los precios siguen aumentando, se produciría una reversión muy importante en la tendencia.
 





Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias


Enlaces:  ayrex.com

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX BROKER

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 9:23 pm

PATADA ALCISTA AYREX BROKER


Definición
Este patrón consta en primer lugar de un Marubozu Negro y, a continuación, de un Marubozu Blanco. Después del Marubozu Negro, el mercado se abre por encima de la anterior sesión de apertura, formando un gap entre las dos velas.
Criterios de Identificación
1. En el mercado predomina una tendencia bajista. 
2. El primer día se observa un Marubozu Negro (o una vela negra). 
3. A continuación, en el segundo día se observa un Marubozu Blanco (o una vela blanca). 
4. El segundo día comienza en alza con un gap del tamaño de un cuerpo.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
La Patada Alcista idealmente debería constar de un Marubozu Negro, seguido de un Marubozu Blanco y un gap del tamaño de un cuerpo entre ambos. Sin embargo, también se aceptan velas normales que carecen de ancho corporal. De este modo, el patrón de Pautas Separadas Alcistas, que es un patrón de continuación (que no se incluye aquí), también se incluye como un patrón de reversiones.
Comportamiento del Inversor
El patrón es una señal fuerte que muestra que el mercado se dirige hacia alza. Aparece en una tendencia bajista, la vela negra fuerte (o un Marubozu Negro) del primer día confirman el dominio de los osos. Al día siguiente se inicia con los mismos precios de la apertura del día anterior o por encima de ellos, causando un gap hacia arriba. Este enorme gap insta a los toros a adoptar medidas. El mercado levanta cabeza formando una vela blanca (o un Marubozu Blanco).
   


Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias


Enlaces:  ayrex.com

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX BROKER

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 9:25 pm

MÍNIMOS COINCIDENTES ALCISTAS AYREX BROKER

Definición
Este patrón se produce cuando dos días negros aparecen con igual cierre en una tendencia bajista. Los Mínimos Coincidentes indican que se ha formado un fondo, a pesar de que el nuevo mínimo se puso a prueba y no había ningún seguimiento, lo cual es indicativo de que es un buen precio de apoyo.
Criterios de Identificación
1. En el mercado predomina una tendencia bajista. 
2. El primer día se observa un cuerpo negro. 
3. El segundo se observa otra vela negra cuyo precio de cierre es exactamente igual al precio de cierre del primer día.

Condiciones Especiales y Flexibilidad
El patrón de Mínimos Coincidentes consta de dos velas negras. La longitud de la primera vela debe ser normal o larga. Los precios de cierre de ambas velas deben estar en el mismo nivel.
Comportamiento del Inversor
El mercado va más a la baja, como lo pone de manifiesto la fuerte caída del primer día. El siguiente día se inicia con un nivel alto, se cotiza todavía con precios más altos, y se cierra al mismo precio que el cierre del día anterior. Esto es indicativo de soporte al corto plazo y creará una gran preocupación entre los osos. Lo que refleja que la psicología del mercado no es necesariamente el movimiento de cotización diario, sino el hecho de que ambos días cierren al mismo nivel.
  



Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias


Enlaces:  ayrex.com

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

AYREX BROKER

Mensaje  idalia-ayrex el Dom Mar 26, 2017 9:30 pm

LA PALOMA MENSAJERA ALCISTA AYREX BROKER

Definición

Este patrón es un cuerpo negro pequeño contenido por un cuerpo previo negro relativamente largo. Se parece al patrón de Harami, con la excepción de que ambos cuerpos son de color negro.

Criterios de Identificación

1. En el mercado predomina una tendencia bajista. 
2. El primer día se observa un cuerpo negro. 
3. En el segundo día, se vuelve a observar un cuerpo de color negro que está cubierto por completo por el cuerpo del primer día.


Condiciones Especiales y Flexibilidad

La Paloma Mensajera (Tendencia Alcista) consta de dos velas negras; en las cuales, el cuerpo negro del primer día envuelve al siguiente cuerpo negro. La primera de ellas tiene que ser una vela negra normal o largo. Las dos velas pueden estar al mismo nivel, ya sean en los extremos superiores del cuerpo o bien en los inferiores, pero en cualquier caso, el cuerpo del segundo día debe ser más pequeño que el primero.

Comportamiento del Inversor

El patrón es una señal de disparidad. En un mercado que se caracteriza por una tendencia bajista, en primer lugar debemos ver una enorme venta reflejada por el cuerpo negro de la primera jornada. Sin embargo, un pequeño cuerpo que aparece en el segundo día, apunta a la disminución de la energía y del entusiasmo de los vendedores; por lo tanto, lo que sugiere una reversión en la tendencia.
  



Te recomiendo aplicar todo lo que aprenderás en este foro en ayrex.com el mejor broker de opciones binarias


Enlaces:  ayrex.com

idalia-ayrex

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayrex Broker, figuras chartista, patrones de velas estrategias y mucho mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.